Páginas

lunes, 2 de marzo de 2015

Próxima cita: ¡Nos toca Xerta!

Con la proximidad de la primavera empieza a colapsarse el calendario de carreras, y el próximo fin de semana ya coinciden varias citas interesantes.
En nuestro caso, tocará corretear y disfrutar a tope el domingo 8 en la estupenda Cursa de les Fonts de Xerta, con 27 km y 1650 mts. de desnivel positivo acumulado.
Pero hay "entretenimiento" para todo el fin de semana pues esta prueba no es más que una de las etapas del exitoso Ultra Trail Les Fonts, que este año cumple su quinta edición y cuyas cifras más curiosas podrían resumirse en: 3 etapas en 3 días, 120 km con 6000 mts. D+, del viernes por la noche hasta el domingo al mediodía, con estupendo ambiente e inmejorable organización. Seguro que tendremos momentos de esfuerzo y hasta de sufrimiento durante este reto, pero también habrá tiempo para el disfrute y la satisfacción. Y parece que los pronósticos de la meteo son buenos...
Para aquéllos que no conocéis este evento, os animamos a acercaros a conocer de primera mano la hospitalidad de los xertolins y el atractivo de los paisajes de la zona.
Si tenéis unos minutos para ver este vídeo promocional de la carrera no podréis resistir la tentación de acudir.