Páginas

sábado, 13 de diciembre de 2014

Imágenes para los amantes de la montaña: San Úrbez

Si estáis por Huesca o cerquita durante la semana del 15 al 21 de diciembre podréis disfrutar de las proyecciones que tradicionalmente organiza por estas fechas el Club de Montaña Peña Guara con motivo de la celebración de su patrón, San Úrbez. Se trata de unas jornadas que se han convertido ya en un evento cultural de referencia para el disfrute de los amantes de la alta montaña y que está abierto a todo el público. Protagonizan las proyecciones grandes e históricas figuras del montañismo, así como también hay espacio para las nuevas generaciones.

Con respecto al trail, destacamos que el lunes 15 podremos disfrutar con las imágenes de un gran reto 3x3mil. Óscar Pérez, Kiko Martí y Josep Cuadrat se marcaron un ilusionante y exigente reto al alcance de muy pocos: completar todos los tresmiles del Pirineo en un mes, y 26 días después lo habían conseguido.
En esta cita, Óscar Pérez nos contará detalles de un esfuerzo cuyas cifras asustan: 650 kilómetros corridos y 60.000 metros de desnivel en el más puro estilo trail running y sin utilizar en ningún momento algún medio de transporte alternativo.
Nos vemos por el salón de actos de la Diputación Provincial de Huesca, a las 20:15h.