Páginas

martes, 17 de febrero de 2015

Circuit de l'Ebre: estupenda cita para el domingo 22 en Miravet

Desde hace ya 7 años organizan en Miravet (Tarragona) una de las carreras por montaña más emblemáticas del popular Circuit de les Terres de l'Ebre.En concreto el domingo 22 de febrero tendrá lugar la VII Cursa de Muntanya la Cameta Coixa, prueba cuyo recorrido principal tiene 21km, en su inmensa mayoría por senderos, y 1300 mts. de desnivel positivo acumulado.
Como es habitual, la organización facilita el track con itinerario y perfil.
Paisaje, historia, buena organización y alicientes tan atractivos como estupendo ambiente y nivel deportivo de muchos de los participantes completan el guión de la cita para el próximo fin de semana (parece que estarán allí Zaid Ait Malek, Kiko Martí, Albert Giné, Youssef Abaghad, Roberto Prades, Ahmed El Qayed y su hermano Abderrahim, Cristobal Adell, David Prades y Pere Aurell entre otros).
Como novedad importante de este año, esta carrera supone el inicio del circuito de la 14ª Copa Catalana de la FEEC de 2015. Y por si alguien duda acerca de si merece la pena participar en este evento, colgamos aquí el vídeo promocional.

De la salud de esta prueba da muestra que se hayan agotado las inscripciones disponibles. Enhorabuena a la organización y suerte a todos los participantes.
Nos acercaremos a animar a un buen número de amigos corredores que estarán de nuevo por Miravet.