Páginas

lunes, 8 de enero de 2018

TRS - Trail Running Series Lleida. Calendario 2018

Otro circuito cercano de carreras por montaña que nos parece muy interesante, puesto que sus pruebas se van consolidando en calendario y participación, e incorpora nuevas citas más exigentes y técnicas es el TRS - Trail Running Series LLEIDA.
Desde la Associació Esportiva Ekke, con el patrocinio técnico de Sport HG y el apoyo institucional de la Diputación de Lleida, entre otros colaboradores, se trabaja con gran ilusión para promover el trail y el conocimiento y el disfrute en la naturaleza de esta provincia. Y nos presentan un atractivo calendario para este 2018, con 7 pruebas puntuables de marzo a septiembre e importantes novedades, que implican más montaña y mayor exigencia.

Con la programación de una próxima actualización de la web de referencia del circuito, y la confirmación aún pendiente a día de hoy de la distancia y el desnivel de alguna de las pruebas, el calendario publicado por la organización queda así:

*18 de marzo: Trail Vall d'Àger (Àger)

*06 de mayo: Trail Montpedró (Alfarràs)

*13 de mayo: Trail La Faiada (Pont de Suert)

*03 de junio: Trail Lo Bunker (Foradada)

*16 de junio: Trail Carlac (Les - Val d’Aran)

*02 de septiembre: Cursa De Muntanya Tossals (Almatret)

*23 de septiembre: Trail Pujada a Sant Jordi (Camarasa)

Ah!, y ligada a esta propuesta también nace el nuevo circuito de orientación TRS-O. Para acercarnos a la montaña de Lleida por equipos, en competición o para iniciarse, a pie o en BTT, con retos en los que la estrategia alcanza incluso más importancia que la preparación física. Con pruebas ya confirmadas en Montoliu de Lleida, la Granja d’Escarp, Raimat y Alfarràs. Sin duda, otra buena manera de disfrutar del monte…