Páginas

miércoles, 17 de septiembre de 2014

II Carrera Reino de los Mallos

Otra carrera que se celebró el pasado fin de semana, en esta ocasión el domingo 14, y que se convirtió en una auténtica fiesta del trail popular. A ello contribuyó un clima estupendo, alta participación, entorno natural espectacular con los Mallos de Riglos siempre presentes y una buena organización en la que, por cierto, colaboraron muchos vecinos de la zona.
El evento contaba con nuevos recorridos: uno corto de 13km y otro de 22k, así como una andada y la carrera infantil. Además, se remató la jornada matutina del domingo con una comida popular y entrega de trofeos en la plaza de Murillo.
Esta II edición de la carrera, que merece asentarse en el calendario dado el éxito en las inscripciones, ha sido organizada por la Comarca de la Hoya de Huesca, la Asociación de Empresarios Turísticos y el Ayuntamiento de Murillo de Gállego.
Aquí tenéis los resultados de la carrera y muchas fotografías de salida, avituallamientos y llegada que publica en su blog la organización de la carrera, y también las fotografías que comparte el propio ayuntamiento en Google+.