Páginas

domingo, 31 de enero de 2016

UT Les Fonts, Xerta: INSCRIPCIONES

Tras los éxitos de las pasadas ediciones en cuanto a participación, organización, resultados deportivos y satisfacción de los corredores, se espera lo mejor para la VI UT les Fonts del 2016, que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de marzo de 2016.
La organización cuida cada año todos los detalles, pensando siempre en el corredor, y se nos muestra cada vez con más entusiasmo, con el siguiente menú: 3 etapas en 3 días, 120 Km con 6000m. D+, del viernes por la noche hasta el domingo al mediodía!

Aunque se puede participar en la UT les Fonts completa, o tan sólo en alguna de sus 3 etapas: Nocturneta (23Km), Trail (70Km) y Cursa (27Km).
Todas las etapas tendrán la salida y la llegada al Casal de Xerta, situado en la zona deportiva del pueblo. Y el recorrido nos permite atravesar el sorprendente territorio de esta zona de Els Ports, así como conocer la hospitalidad de los voluntarios xertolins, doverencs, paülencs, pratdecomtins i alfarencs. El año pasado lo pudimos comprobar!!!!
Por si alguien no conoce todavía esta estupenda prueba, cuya fórmula organizativa supone un auténtico modelo que se está imitando en otras zonas, aquí os dejamos el vídeo promocional de ediciones anteriores... 

En cualquier caso, hay que aplicarse si queréis participar. En tan sólo unas horas se cierra el plazo para inscribirse en la UT, y a las 00:00 de hoy comienza el plazo para inscribirse por etapas. Aviso: las plazas vuelan!!