Páginas

sábado, 25 de octubre de 2014

Más resultados de carreras de octubre: Paüls, Tivissa, La Iglesuela, ...

-Trencacims de Paüls (4 octubre)
Segunda edición de una prueba que se inicia desde la casa municipal de Paüls (Tarragona) y que recorre todos los altozanos y collados más emblemáticos de la zona: Mola Grossa, tossal d'Engilló, Punta de l'Aigua, ..., y que completa unos números que ya asustan: 50 km y 4000 mts.D+.
Buena organización y espectacular recorrido para una carrera que quiere asentarse en el calendario de ultras y en la que con cierta holgura en el cronómetro consiguieron la victoria este año Pep Ballester Gómez (6:52:40) y Elena Calvillo Arteaga (7:55:49).
Resultados completos aquí. Y muchas fotos que comparte la organización en su web también aquí.

-Cursa de muntanya de Tivissa (12 de octubre)
Un año más (y ya son nueve) los tivisanos nos organizaron estupendamente una carrera con carácter, puntuable para el Circuito Catalán de Carreras de Montaña y para el Circuito de Carreras de Montaña de las Tierras del Ebro.
En esta ocasión, segundo año que se proponía un recorrido muy bien marcado de casi 23 Km y 1500 mts.D +, muy técnico, incluyendo sendas, rocas y buena parte de las crestas asombrosas que rodean esta bonita localidad de Tivissa (Tarragona).
Vencen Xavier VIDAL SUBIÑA (2:23:32) y Gemma COLOMÉ ESTRADA (3:08:00). Aquí tenéis los resultados completos, así como fotografías que la propia organización comparte públicamente en su espacio de Facebook.

-Carrera por montaña de La Iglesuela (19 de octubre)
En el duro recorrido de la ya tradicional carrera por montaña de La Iglesuela (Teruel), con 22 Km. y 1460 mts.D+, vencen Mario Bonavista Domingo (CM GR33 TOTTRAIL) con 01:59:05 y Berta Vigo del Arco (GTACAM FAM) con 02:56:48.
Resultados completos aquí, y también casi quinientas fotografías que comparte públicamente Enrique Rabaza a través de Google+.

La semana que viene os contamos también cómo ha ido por Torla.