Páginas

jueves, 30 de octubre de 2014

Próxima cita: Maratón blanco de la Jacetania

La Comarca de la Jacetania promueve la organización de esta nueva carrera por montaña para el próximo 9 de noviembre, domingo, para el que quiera gastar un poco más las zapatillas ya en la recta final de la temporada.
El recorrido de este I Maratón blanco de la Jacetania es lineal y parte de la localidad de Jaca para encontrar la meta en la estación de esquí de Astún, tras atravesar el valle del río Aragón aprovechando un bonito tramo del Camino de Santiago. Pista forestal en buen estado hasta Villanúa y senda con subidas más pronunciadas a partir de aquí. En total, cerca de 35 km casi siempre en subida y 1000 mts.D+.

El Club Pirineísta Mayencos de Jaca, con amplia experiencia en organización de competiciones de varias modalidades se responsabilizará de la dirección técnica y llevará el peso de la organización. Y viendo el detalle del recorrido fotográfico de la carrera que han colgado en la web, podemos intuir que están trabajando muy seriamente para que todo salga bien. Para los que os animéis, aquí tenéis el track.