Páginas

lunes, 6 de octubre de 2014

Trail Los Zoquetes: resultados de la cuarta edición

El pasado domingo, 5 de octubre, tuvo lugar una nueva edición del popular Trail Los Zoquetes, en Alcorisa (Teruel).
Mañana estupenda para correr por la ribera del Guadalopillo, por un itinerario rápido y nada técnico por caminos rurales, aunque entretenido y rompepiernas especialmente entre los kilómetros 8 y 15.
El club Alcorisa Fondistas se volcó al completo en la organización de una carrera apreciada por los corredores de la zona en la que hubo un poquito menos de participación que en años anteriores (proximidad en el calendario con pruebas muy atractivas en localidades próximas, como la maratón de Zaragoza y el UTGS de Alquézar y, quizás, el inicio de las Fiestas del Pilar en Zaragoza han podido influir en esta circunstancia).


En la prueba larga (18,6 km y 300m.D+), y estando ausentes en esta cuarta edición corredores ilustres que participaron en anteriores ocasiones (como Alberto Sábado o Roberto Prades), se alzó con la victoria con mucha comodidad el genial Cherkaoui Eddouame (Tragamillas Alcañiz) con un tiempo de 01h:18m:31s. Más alternativas hubo durante la carrera en la lucha entre los ocho siguientes clasificados al final.

En la prueba corta, de 8 km, vence también con cierta superioridad otro atleta muy valorado en la comarca, Antonio Martín Velasco, con 31m:04s

Podéis ver los resultados completos facilitados por la organización aquí.
Por otro lado, Tomás Montero Sánchez comparte en su espacio de Facebook un álbum sobre la carrera con más de 200 fotografías. Las que aquí publicamos han sido extraídas de la web del club organizador.