Páginas

viernes, 10 de octubre de 2014

Próxima cita: CxM de La Iglesuela

La A.D Maestrazgo, el Ayuntamiento de La Iglesuela del Cid y la Comarca del Maestrazgo, organizan conjuntamente un año más la Carrera por montaña Comarca del Maestrazgo, el próximo domingo 19 de octubre 2014, y ya van ocho ediciones.
Con salida ubicada en la plaza del Ayuntamiento de La Iglesuela a las 9:00 h., se inicia un duro recorrido por senderos y pistas forestales de 22 Km. y 1460 m.D+, valiendo el esfuerzo de los participantes en la prueba para la Copa de Aragón de carreras por montaña.
Es una cita que empieza a ser ya tradicional y que suele convocar a algo más de un centenar de corredores de montaña de Valencia, Cataluña y Aragón. De salida parecen garantizados buena temperatura para correr, dificultad del recorrido y “nivelazo” atendiendo a la nómina de inscritos que han ocupado los primeros puestos durante los últimos años (Mario Bonavista, Roberto Prades, David Prades, Javier Robres, David Rebullida, Manuel Martos, David López Castán y Cristobal Adell, entre otros).
Como sabrosa anécdota: junto a la asada que hay al final de la jornada para los participantes y acompañantes, entre los premios para los ganadores de cada categoría hay jamones, paletillas y productos cárnicos de la tierra.